14201 SW 120th St Suite 206

Miami, FL 33186 USA

888.MI.GENTE (888.644.3683)

WhatsApp +1 (305) 586.7770

Lunes a Viernes: 9 am a 5 pm

Eastern Standard Time

Juez federal suspende temporalmente la reciente moratoria de deportación del Presidente Biden

Un juez federal en Texas acabo de revertir la moratoria de 100 días de deportación que había anunciado la administración del presidente Joe Biden.

De esta forma, temporalmente (pero desafortunadamente) la suspensión de deportación es nula y las deportaciones reactivadas. Lo que quiere decir que si usted no tiene estatus migratorio o tienen orden de deportación es importante que usted inmediatamente busca asesoría legal para ver si usted califica a algún amparo migratorio, que posiblemente lo pueda proteger de cualquier deportación, entre posibles amparos puede ser un TPS (Nicaragua, El Salvador, Honduras, Haití), DACA, DED (Venezuela), solicitud de asilo o una aplicación de residencia por medio de una solicitud de un familiar inmediato.

Aunque la orden del juez es temporal y existe la posibilidad que la moratoria o suspensión de deportaciones pueda seguir en pie en un futuro, es importante actuar ahora y no dejar su futuro migratorio al aire.

Nuestra oficina legal cuanta con un equipo de abogados de inmigración licenciados en los Estados Unidos que se dedican a proteger y velar por los derechos de los inmigrantes y aquellos que quieren ser de los Estados Unidos su nuevo hogar. Si desea asesoría legal, se puede comunicar con nosotros a nuestro teléfono 888-644-3683 o por WhatsApp +1-305-586-7770 o nos puede visitar a nuestro sitio web www.jesusreyeslaw.com

¡Saludos!

Más entradas del Blog