14201 SW 120th St Suite 206

Miami, FL 33186 USA

888.MI.GENTE (888.644.3683)

WhatsApp +1 (305) 586-9418

Lunes a Viernes:
8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Eastern Standard Time

Libros de

Jesús Reyes

De indocumentado a Abogado

Conozca la inspiradora historia de Jesús Reyes, quien fue detenido por agentes de ICE y casi deportado, para luego convertirse en uno de los más exitosos abogados de Inmigración en los Estados Unidos.

Aunque vivió la desdicha de ser detenido y encarcelado por agentes federales de Inmigración, esto no le impidió lograr su sueño americano, ya que pudo estudiar leyes, convertirse en un profesional y formar una hermosa familia y su propia firma de abogados.

En este libro, el abogado Jesús Reyes narra su inspiradora historia y ofrece una guía de consejos prácticos para toda persona que desea vivir, trabajar o estudiar legalmente en los Estados Unidos.

Además de dirigir su bufete de abogados de Inmigración “Law Office of Jesús Reyes, PLLC” en Miami Florida. El abogado Jesús Reyes constantemente es invitado especial en temas migratorios para diferentes medios de comunicación, tales como: CNN, Univisión, Telemundo, Venevisión y muchos otros. Conduce su propio Podcast “Actualidad Migratoria Podcast”, manteniendo informada a la comunidad a través de sus redes sociales y medios digitales.

Hoy en día, el abogado Jesús Reyes junto a su equipo legal han asistido y continúan asistiendo a cientos de personas en sus trámites migratorios y también alcanzar su sueño americano.

Su tiempo libre lo dedica a diferentes proyectos caritativos para la comunidad y patrocina becas para estudiantes en los Estados Unidos.

Actualmente, el abogado Jesús Reyes vive en Miami, FL con su esposa Laura, y sus dos hijas Abigail Reyes y Emma Reyes.

La pequeña guía práctica para inmigrantes

¿Está planeando mudarse temporal o permanentemente a Estados Unidos? ¿Ya se mudó a Estados Unidos y está teniendo dificultades con los procedimientos de inmigración? Si respondió “sí” a cualquiera de estas preguntas, ¡entonces esta guía es para usted!

Asimilarse a una nueva cultura y adaptarse a las leyes e incluso al idioma es un reto para muchos inmigrantes. A menudo carecen de la información legal y política básica necesaria para hacer una transición exitosa en los Estados Unidos. Por ello, hemos elaborado esta guía práctica titulada “La pequeña guía del inmigrante”. En esta guía, el abogado de inmigración Jesús Reyes ofrece consejos prácticos y útiles para cualquier persona que desee vivir, trabajar o estudiar legalmente en los Estados Unidos.

Además de dirigir su bufete de abogados de Inmigración “Law Office of Jesus Reyes, PLLC” en Miami, Florida, el abogado Jesús Reyes es un invitado habitual en asuntos de inmigración en varios medios de comunicación, como CNN, Univisión, Telemundo, Venevisión y muchos más. También mantiene a la comunidad informada sobre las últimas noticias y actualizaciones de inmigración a través de sus plataformas de redes sociales.

Hoy, el abogado Jesús Reyes, junto a su equipo legal, han asistido y siguen asistiendo a cientos de personas que, como él, también quieren alcanzar su sueño americano. Al igual que su obra, esta guía práctica le ayudará con los conocimientos básicos de las complejas y cambiantes políticas de inmigración.