Un placer haber compartido con mi cliente Jaime Landaeta quien vino a visitarnos desde Odessa, Texas! Jaime dejo todo atrás en nuestro país natal de Venezuela 🇻🇪 en busca del sueño Americano y ahora está prosperando aquí 🇺🇸 Muchos Éxitos para Jaime y su familia!
Contento por mi cliente Enrique Santisteban originario de Cuba 🇨🇺 quien después de casi 40 años, y ante una posible orden de deportación hoy logramos obtener su residencia en la corte de inmigración de Miami 🙌🏻 Que Dios te bendiga a ti Enrique y a toda tu familia! Felicidades!
Contento de tener a mi clienta Angie Polanco compartir su testimonio hoy en La Nueva 88.3!!! Por la gracia del Dios pudimos sacarla del centro de detención ayer en la noche y ahora tiene la oportunidad de comenzar una vida nueva en los Estados Unidos! 🇺🇸 Recuerda: Con Dios TODO es posible!
Orgulloso de la perseverancia de mi clienta Karla Cisneros. Karla es una joven Venezolana 🇻🇪 quien vino buscando el sueño Americano 🇺🇸. Desafortunadamente fue detenida por Inmigración (ICE) y puesta en un centro de detención. Estuvo apunto de ser deportada. El juez asignado en el caso es uno de los más estrictos en todo el pais quien prácticamente ya le estaba dando la deportación . En fin todo lo tenía en su contra...Para el caso de Karla el tiempo y la gracia de Dios fue clave: debido al huracán Irma, su salida del país fue pospuesta. Debido a eso logramos usar el tiempo extra para poder eventualmente obtener su liberación. Actualmente Carla tiene planes de terminar sus estudios y de emprender en esta gran nación. Felicidades Karla!
Contento de haber sido visitado por el cliente Joel Alfaro y la reportera de CNN Ana Majia. Joel Alfaro ejemplifica la historia de muchos inmigrantes en los Estados Unidos. Joel, vino a los Estados Unidos cuando era un joven que buscaba una mejor calidad de vida. Trabajó en diferentes restaurantes y finalmente se convirtió en chef. Entre la familia de Joel hay residentes legales y ciudadanos Americanos incluyendo a su madre. A pesar de su nuevo éxito en los EE. UU y sus familiares con estatus legal en los Estados Unidos, Joel casi fue deportado a su país natal, EL Salvador. Joel fue colocado en tres diferentes centros de detención  en los Estados Unidos. Sin embargo, Dios le dio a Joel una segunda oportunidad al sueño americano y ahora está libre y emocionado de celebrar esta victoria con su familia. Felicidades Joel!
Hoy en el Programa un Nuevo Día con nuestro cliente Yankort Yáñez dando su testimonio sobre su situación Migratoria Bendiciones!!