NUESTRA HISTORIA
Estimados amigos, como persona de fe y de principios familiares, siento la necesidad de ayudar a todos aquellos que como yo, siempre han soñado con un futuro mejor en nuestra comunidad y en nuestro país, los Estados Unidos.
El sueño Americano es posible siempre y cuando esté fundamentado en una buena base legal, la cual nuestra oficina está dispuesta a ofrecerle , para convertir sus planes de negocios, de estadía y reunificación familiar entre otros, en realidad.
Jesus Reyes
CEO
NUESTRO CAMINO
2000
Mi vida de inmigrante se inicia en esta gran nación a mediados del año 2000; al principio no fue nada fácil, pues había que adaptarse a un sistema de vida distinto, que incluye asimilar una nueva cultura, un nuevo idioma y leyes diferentes a la de mi país de origen, Venezuela.
Todas estas dificultades que se convirtieron en obstáculos al principio, generaron incertidumbres en cuanto a mi capacidad para adaptarme a esta nación; sin embargo, todo esto a la larga me permitió tener un mejor entendimiento y experiencia para ayudar a los inmigrantes que se inicia en nuestra comunidad.
2009
En el año 2009 fui detenido por agentes de inmigración, para ese tiempo estudiaba Justicia Criminal en la Universidad; eventualmente fui trasladado a un centro de reclusión para inmigrantes con el propósito de ser deportado; en dicho centro conocí personas que pasaban situación similar a la mía, eran de diferentes religiones, razas, culturas que lamentaban no poder haber logrado el sueño Americano sino la de ser deportados a sus países de procedencia; allí entendí la necesidad que hay de una reforma migratoria y la de una representación legal y honesta para ayudarlos.
Después de varios días de detención, y cuando las esperanzas se acababan, Dios hizo el milagro, y a través de él se logró unir los esfuerzos de los líderes comunitarios y fui liberado…!!! Desde entonces me he fijado como meta hacer todo lo posible para ayudar a la comunidad de inmigrantes a lograr su sueño.
Por otra parte, debo destacar, que después de haber concluido la secundaria, continué mis estudios en el Miami Dade College dónde obtuve los títulos de asociado en Estudios Internacionales y posteriormente el de Justicia Criminal; Finalmente realice el Doctorado en Leyes en la escuela de Derecho de Liberty University en Lynchburg Virginia.
Asimismo, cabe señalar que antes, durante y después de mis estudios, me dediqué a trabajar en varias firma de abogados, especialmente en el área de inmigración.; además, de invertir mi tiempo en ayudar a la comunidad de inmigrantes a través de las organizaciones sin fines de lucros tales como «America for Immigrant Justice» (Americanos por la Justicia del Inmigrante) y el Centro de Refugiados de la Caridad Católica en Roanoke, Virginia.
HOY
Actualmente estoy casado con mi mejor amiga Laura, y gracias a Dios somos los padres de dos hermosas hijas, Abigail Rose Reyes y Emma Reyes.