Se nos ha comunicado que hay estafadores haciéndose pasar por el abogado Jesús Reyes para tratar de engañar y defraudar a nuestra comunidad.
¡Evite ser víctima de estafas!
Conozca las cosas importantes que debe saber para no ser víctima de estafas por personas que se están haciendo pasar por nuestra firma y por mi persona.
- La única información de contacto de mi firma está localizada en estas dos páginas web: www.jesusreyeslegal.com o www.jesusreyeslaw.com
- Yo nunca le voy a solicitar un pago por WhatsApp vía Zelle, cheque, tarjeta por giro bancario o transferencia y mucho menos a nombre de otra persona.
- Mi firma tiene un departamento de finanzas que se encarga de eso. Todo correo de nuestra firma vendrá de parte del correo corporativo @jesusreyeslaw y no de Hotmail, gmail, o cualquier otro proveedor de correo privado.
- Usted siempre debe tener un contrato con nuestra firma antes de efectuar algún pago.
- La única forma de tener un contrato es que usted ya haya realizado una consulta conmigo en la oficina o por teléfono.
- El único número de WhatsApp oficial de mi oficina es el: +1 (305) 586-9418. Cualquier otro número de WhatsApp NO somos nosotros.
- Los otros dos números de teléfono de nuestras oficinas son: 786-732-4805 y 1800-644-3683
- Las únicas páginas web de nuestra firma son: jesusreyeslaw.com y jesusreyeslegal.com
- Así usted vea mi foto, vea mi nombre, vea fotos de mi oficina, etc. La única forma de confirmar que está hablando con nosotros es que confirme que son nuestros números de teléfono. Nuestra una línea es el 888 MI GENTE, que es el: 888.644.3683. Y el único WhatsApp: 305.586.9418.
- Nuestra única página web es jesusreyeslaw.com. Nosotros no escribimos por emails de Gmail, o Hotmail. Escribimos por nuestros emails corporativos de nuestra página, que como digo es jesusreyeslaw.com.
Con la colaboración de todos podemos ayudar a las autoridades a capturar a estos criminales que se están aprovechando de la buena fe de las personas. Como comunidad inmigrante traeremos justicia a las familias inmigrantes que buscan un mejor futuro en este país
Saludos y bendiciones,
Abogado Jesús Reyes