A los estudiantes indocumentados a veces se les permite estudiar en universidades públicas o privadas, pero tal estudiante no califica para préstamos estudiantiles federales, a saber, FAFSA, el más generoso en todo el país. Sin embargo, muchas instituciones tienen fondos discrecionales que permiten al estudiante, si es elegible, continuar sus estudios. También hay muchos programas de becas que permiten a los estudiantes, incluso sin documentos, acceder a fondos estudiantiles que les permiten continuar sus estudios.
Nuestra firma actualmente tiene un programa de becas para estudiantes que asisten a Miami Dade College o Liberty University, si están buscando especializaciones específicas. Hay muchas otras opciones donde los estudiantes pueden obtener fondos para continuar sus estudios en varias universidades.
Hay varios programas de becas en todo el país, incluidas las becas que no requieren que los estudiantes sean residentes permanentes legales o ciudadanos estadounidenses. Te animo a que busques activamente esas becas y no te rindas en la búsqueda de tus objetivos educativos.





