Usamos cookies para mejorar su experiencia y, con su permiso, para análisis. Las cookies esenciales son necesarias para el funcionamiento del sitio. Más información
Corte Suprema en una decisión de 5 contra 4 decidió que no es legal y es inconstitucional que el estado de Texas se involucre en actividades que le pertenece al gobierno federal, puesto que basado en la constitución, solo el gobierno federal puede estar a cargo de la inmigración y de cómo va a ejecutar las reglas migratorias hacía y dentro de los Estados Unidos.
¿Necesita ayuda con un caso de inmigración?
Podemos Asesorarle en:
Atendemos casos a nivel mundial. ¡Contáctenos para comenzar a resolver su caso!
Para información detallada de nuestras consultas y días disponibles, contáctenos.
Teléfono USA: 888-MI-GENTE (888.644.3683)
WhatsApp (Internacional) +1 (305) 586-9418
Dirección:
14201 SW 120th St Suite 206
Miami, FL 33186 USA
Visite nuestra página Web: https://jesusreyeslaw.com
* La información en esta publicación NO ES UN CONSEJO LEGAL en un caso específico. Cada caso es diferente, y la asesoría de un abogado de inmigración es recomendable. Si usted necesita asistencia legal en su caso, le recomendamos agendar una consulta con nuestra firma.

Contáctenos para más información sobre costos y disponibilidad.