14201 SW 120th St Suite 206

Miami, FL 33186 USA

888.MI.GENTE (888.644.3683)

WhatsApp +1 (305) 586.7770

Lunes a Viernes:
9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Eastern Standard Time

rechazan reforma

Rechazan incluir reforma migratoria en paquete de “Reconciliación”.

La principal asesora del Senado rechaza incluir legalización de indocumentados en el paquete de «Reconciliación».

La abogada Elizabeth MacDonough envió su respuesta al Congreso y rechaza recomendar la inclusión en el paquete de «Reconciliación» el camino a la residencia para millones de indocumentados.

La oficina de la «Parlamentaria» del Congreso rechazó este domingo una solicitud de los demócratas de incluir en el paquete presupuestario la legalización de millones de inmigrantes indocumentados en el debate sobre el presupuesto del año 2022.

MacDonough anotó en su informe que el estatus de residente legal permanente «Viene con una amplia gama de beneficios que van más allá de los programas de la red de seguridad social», y que en términos generales, «Dado que la mayoría de los beneficiarios de este cambio de política no tienen estatus, habrá otros beneficios federales, estatales y sociales que cambiarán la vida al tener el estatus de LPR».

¿Cuáles son las alternativas que hay para una reforma?

  1. Presentar una nueva propuesta a la funcionaria parlamentaria, la abogada Elizabeth McDonough.
  2. Buscar los 60 votos con ayuda de los Republicanos, cosa que resulta difícil.
  3. Dónde organizaciones «Pro-Inmigrantes» sugieren al presidente del senado, que continúe con el proceso de reconciliación, sin contar con la decisión de la funcionaria, ya que la funcionaría McDonough es solo una asesora que depende del senado. 

Para más información sobre esta noticia o si usted o un familiar cercano necesita asesoría sobre un asunto legal de inmigración, comuníquese con nosotros.

Somos abogados de inmigración y nuestra meta es asegurarnos que la comunidad inmigrante pueda lograr alcanzar el sueño americano.

Para más información visite nuestra página Web: www.jesusreyeslaw.com

Más entradas del Blog