14201 SW 120th St Suite 206

Miami, FL 33186 USA

888.MI.GENTE (888.644.3683)

WhatsApp +1 (305) 586.7770

Lunes a Viernes:
9 am a 5 pm

Eastern Standard Time

Posible cancelación de política de MPP o “Quédate en México”.

Una jueza federal de Distrito de San Diego California calificó de ilegal o inconstitucional la política de MPP o “Quédate en México”. Todo esto ocurre en el marco de una discusión legal entre los gobiernos de estados fronterizos y el Gobierno del Presidente Biden. Recordemos que la suspensión de la política de MPP permitiría a los Inmigrantes pedir Asilo en los puertos de entrada y no tener que esperar en territorio mexicano hasta su audiencia ante un juez de inmigración para presentar su caso.

En las ciudades fronterizas de México se reportan miles de inmigrantes que están varados, a la espera de una audiencia sin permitirles el ingreso a suelo estadounidense hasta no tener fecha para su entrevista con Inmigración, situación que se agrava cada día por las condiciones sanitarias y de seguridad en la zona. Inmigrantes provenientes de varios países, muchos de los cuales viajan con niños.

Esperemos a ver qué resulta de esta batalla legal y si la posición de esta jueza causa un efecto favorable para los Inmigrantes que intentan cruzar hacia Estados Unidos.

Si usted o alguien que usted conoce está en esta situación y necesita representación legal, contáctenos hoy mismo para programar una consulta telefónica o en persona en nuestra oficina si usted se encuentra en el área de Miami, Florida.

_________________________

☎️📲

Contáctenos:

Teléfono USA: 888-MI-GENTE (888.644.3683)

WhatsApp (Internacional) +1 305.586.7770

_________________________

⚖️🗣🙌

Solicite una consulta legal de Inmigración:

https://jesusreyeslaw.com/consulta

_________________________

🎁

Webinar + e-Book Totalmente Gratis 

“9 Formas de obtener la residencia en USA”

Webinar gratis

_________________________

📺

Suscríbase a nuestro canal de Youtube:

https://jesusreyeslaw.com/youtube

_________________________

🌐

Visite nuestra página Web: 

Bienvenidos a Jesus Reyes Legal

.

.

.

#abogado #jesusreyeslegal #jesusreyeslaw #usa #immigration #residencia #inmigracion #inmigracioneeuu  #inmigraciónlegal #abogadodeinmigracion #miami #doral #houston #atlanta #naples #tampa #venezuelai #houston #losangeles #miamidadecounty 

#mpp #quedateenmexico #frontera #asilo #visas

Más entradas del Blog