14201 SW 120th St Suite 206

Miami, FL 33186 USA

888.MI.GENTE (888.644.3683)

WhatsApp +1 (305) 586.7770

Lunes a Viernes: 9 am a 5 pm

Eastern Standard Time

Disfruta aquí de nuestro Seminario Virtual GRATIS
"9 formas de obtener Residencia Permanente en Estados Unidos"

En este Seminario el Abogado de Inmigración Jesús Reyes de la firma de abogados Law Office of Jesus Reyes en Miami Florida le explica las 9 formas o posibles procesos migratorios a los cuales usted puede aplicar para obtener la residencia permanente o “Green Card” en los Estados Unidos. 

Descargue el eBook "9 Formas de obtener Residencia Permanente en Estados Unidos"

¿Quiere hacer una consulta con nuestros abogados?

En nuestras consultas con los abogados usted recibirá asesoría legal de Inmigración, además puede hacer cualquier pregunta acerca de su situación o caso especifico. Nuestros abogados de Inmigración están debidamente autorizados y licenciados en los Estados Unidos para dar consejos legales y ayudarle con su proceso migratorio, no importa si usted está dentro o fuera de USA. También conocerá los requisitos para su caso, honorarios legales y costos a pagar al departamento de Inmigración (USCIS).

TIPOS DE CONSULTAS DISPONIBLES

Consulta en persona en nuestra oficina.

Usted podrá venir a nuestra oficina a entrevistarse con alguno de nuestros abogados.

Consulta Telefonica*

Usted recibirá una llamada de uno de nuestros abogados para discutir su caso.

* Debido al aumento del volumen de llamadas y el impacto de COVID-19, puede tomar de 1 a 3 días hábiles para que uno de nuestros Abogados se comunique con usted o programar su cita presencial en la oficina. Estamos trabajando incansablemente para llamar a todos nuestros clientes y responder a todas sus preguntas y preocupaciones. Apreciamos su paciencia en estos tiempos difíciles. haremos lo posible para comunicarnos con usted lo antes posible. El costo de la consulta no son reembolsables.

Usted será contactado en un periodo entre uno a tres días hábiles o laborales. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm en horario del este o eastern time (Hora Miami FL).

¿QUIERE PROGRAMAR
SU CONSULTA POR TELÉFONO?

LLÁMENOS AL:
(888) 644-3683

WHATSAPP:
+1 (305) 586-7770

Atención de Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm EST

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE EMAILS

No se pierda ninguna actualización acerca de Inmigración