Contáctanos Hoy Para Resolver Tu Caso!

Resolvamos tu caso hoy y conquistemos el sueño Americano juntos!

Has Click Aqui!
Estimado Amigos y amigas, Como persona de fe mi oficina legal de inmigración quisiera ayudar a personas que así como yo, una vez soñó con un mejor futuro en este país, no solo para mi pero aun mas importante para mi familia.

El sueño Americano es posible, siempre y cuando este fundamentado en una buena base legal, la cual nuestra oficina esta dispuesta a ofrecerle para convertir sus planes de negocio, familiar u otros en realidad.

Mi vida como inmigrante en esta gran nación comenzó en el año 2000, la cual al principio no fue nada fácil, pues habría que adaptarse a un nuevo sistema de vida que incluye asimilar la cultura, un nuevo idioma y leyes diferentes a la de mi país de origen, Venezuela. Esas circunstancias presentaron varios obstáculos e incertidumbres para mi vida, pero que a la larga me permitieron tener un mejor entendimiento y una mejor experiencia que considero necesaria para ayudar a la comunidad inmigrante.

En el año 2009 mientras estudiaba justicia criminal en la universidad, fui detenido por agentes de inmigración. Eventualmente fui trasladado a un centro de detención para inmigrantes con el propósito de ser deportado. En el centro de detención, conocí personas que pasaban por una situación similar a la mía, personas de toda religión, raza y cultura que lamentaban no poder haber logrado el sueño Americano y ser deportados a sus países de origen. Allí entendí aun mas la gran necesidad que hay de una reforma migratoria y una representación legal honesta y profesional.

Después de varios días de detención y ya cuando se perdían las esperanzas, Dios hizo un milagro. A través de el y del gran esfuerzo de lideres comunitarios fui liberado!

Desde ese entonces me he fijado en hacer todo lo posible para ayudar a la comunidad inmigrante, para que así como yo, nuestras comunidades inmigrantes puedan lograr el sueño Americano.

Después de concluir la secundaria, continúe mis estudios en el Miami Dade College donde obtuve un asociado en Estudios Internacionales y posteriormente obtuve un titulo en Justicia Criminal en la misma institución. Finalmente, obtuve el Doctorado en leyes en la Escuela de Derechos de Liberty University , en Lynchburg Virginia.

Antes, durante y después de mis estudios, me dedique a trabajar en varias firmas de abogados, especialmente en el área de inmigración. Además de invertí mi tiempo en ayudar a la comunidad inmigrante en organizaciones sin fines de lucro tales como Americans for Immigrant Justice (Americanos por la Justicia al Inmigrante) y el Centro de Inmigrantes y Refugiados de la Caridad Católica en Roanoke, Virginia.

Actualmente estoy casado con mi mejor amiga Laura, y gracias a Dios somos los padres de una hermosa hija llamada Abigail Rose Reyes.

Recuerde que su sueño Americano es posible y nuestra firma hará todo lo posible para convertir su sueno en realidad.

Jesús Reyes, Esq.

Contáctanos Hoy Para Resolver Tu Caso!

Resolvamos tu caso hoy y conquistemos el sueño Americano juntos!

Has Click Aqui!