Conozca la inspiradora historia de Jesús Reyes, quien fue detenido por agentes de ICE y casi deportado, para luego convertirse en uno de los más exitosos abogados de Inmigración en los Estados Unidos.

Aunque vivió la desdicha de ser detenido y encarcelado por agentes federales de Inmigración, esto no le impidió lograr su sueño americano, ya que pudo estudiar leyes, convertirse en un profesional y formar una hermosa familia y su propia firma de abogados.

En este libro, el abogado Jesús Reyes narra su inspiradora historia y ofrece una guía de consejos prácticos para toda persona que desea vivir, trabajar o estudiar legalmente en los Estados Unidos.

Además de dirigir su bufete de abogados de Inmigración “Law Office of Jesús Reyes, PLLC” en Miami Florida. El abogado Jesús Reyes constantemente es invitado especial en temas migratorios para diferentes medios de comunicación, tales como: CNN, Univisión, Telemundo, Venevisión y muchos otros. Conduce su propio Podcast “Actualidad Migratoria Podcast”, manteniendo informada a la comunidad a través de sus redes sociales y medios digitales.

Hoy en día, el abogado Jesús Reyes junto a su equipo legal han asistido y continúan asistiendo a cientos de personas en sus trámites migratorios y también alcanzar su sueño americano.

Su tiempo libre lo dedica a diferentes proyectos caritativos para la comunidad y patrocina becas para estudiantes en los Estados Unidos.

Actualmente, el abogado Jesús Reyes vive en Miami, FL con su esposa Laura, y sus dos hijas Abigail Reyes y Emma Reyes.