Gracias por solicitar una consulta

MUY PRONTO SERÁ CONTACTADO FOR NUESTRO EQUIPO
(NUESTRO HORARIO ES DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 5 PM EST)

Order not found. You cannot access this page directly.

Nota:
 
Estamos trabajando incansablemente para llamar a todos nuestros clientes y responder a todas sus preguntas y preocupaciones. Apreciamos su paciencia en estos tiempos difíciles y estamos haciendo todo lo posible para comunicarnos con usted lo antes posible.
 
Los costos de la consulta no son reembolsables. 
 

Si usted elige hacer la consulta por email, asegúrese de agregar nuestro email contacto@jesusreyeslaw.com a sus contactos para evitar que nuestros mensajes vayan a la bandeja de correos no deseados o SPAM.

Por favor tenga en cuenta que:

  • Si por alguna razón no puede asistir a su cita presencial, desafortunadamente será cancelada y no habrá reembolso. Deberá pagar por una nueva consulta para ser atendido en otra ocasión. 
  • Si usted selecciona una consulta virtual (llamada telefónica o correo electrónico) con nuestros abogados, se realizará tres intentos en el día planificado, luego de los 3 intentos, si por alguna razón la llamada no es posible realizarla, la consulta se dará por cancelada y deberá comunicarse nuevamente a nuestra oficina para programar una nueva consulta y efectuar el pago correspondiente a la misma. 
  • El pago por la consulta no será reembolsable por ningún motivo.
  • Solo será reembolsado el pago de la consulta por motivos de error del sistema al momento de procesar el cobro.