Consulta Legal express por email*

Costo: $350*.

*No reembolsable. Usted recibirá su respuesta en periodo máximo de 72 horas hábiles, a partir de que envía todos los datos requeridos para la consulta.

Abogado Jesus Reyes

Pasos para la consulta legal por email

1

PAGO

Usted debe pagar usando una tarjeta de crédito o débito válida en Estados Unidos. Por favor verifique que todos los datos que usted provee son correctos. Sus datos no son compartidos con nadie.

2

ENVÍO DE LA CONSULTA

Una vez efectuado el pago, usted será dirigido al formulario donde hará su consulta y deberá llenar todos los datos requeridos para que el abogado pueda darle una respuesta efectiva a su consulta. Es muy importante que llene todos los campos requeridos en el formulario.

3

RESPUESTA A SU CONSULTA

Una vez enviado el formulario con la consulta y los datos requeridos por el abogado, usted recibirá respuesta en un tiempo máximo de 72 horas hábiles a partir del momento que envíe el formulario*.

*Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. hora del este (Eastern time). Tome en cuenta que Sábado y Domingo no son laborales para nuestra firma. 

Términos y condiciones de la consulta por email:

  • La respuesta a la consulta se realizará en un período máximo de 72 horas laborales* después del pago y envío del formulario de la consulta.
  • El valor de la consulta no es reembolsable.
  • La Oficina legal «Law Office of Jesus Reyes, PLLC” reserva el derecho a cambiar el tiempo de la respuesta a la consulta en casos extremos y de ser necesario.
  • El solicitante de la consulta deberá llenar un cuestionario y escribir los detalles de su consulta para poder responder debidamente.
  • Solo preguntas relacionadas a una persona o grupo familiar (Cónyuge, padres, hijos) serán respondidas.
  • El único seguimiento a este tipo de consultas será la información de costos legales para representación (Por eso exhortamos al solicitante de la consulta sea lo más detallado(a) posible). 
  • El cuestionario debe contener la información de la persona que necesita la asistencia legal (Y no necesariamente la persona que hace la cita, aunque en la mayoría de los casos es la misma persona). 

MUY IMPORTANTE:
UNA VEZ HECHO EL PAGO, USTED SERÁ DIRIGIDO AL FORMULARIO DE CONSULTA. USTED DEBE PAGAR Y ENVIAR EL FORMULARIO PARA PODER PROCESAR LA CONSULTA.

Show Order Summary
$350.00
Producto Subtotal
Consulta por email 
  × 1
$350.00
Subtotal $350.00
Total $350.00

Customer information

Detalles de facturación

Información adicional

¿Cómo supo de nosotros?/ How did you hear from us? *

Your Products

Product
Quantity
Price
Consulta por email (#23046)
+
$350.00

Payment

  • Pay with your credit card via Stripe.

Sus datos serán usados para procesar esta solicitud.

Tu pedido

Producto Subtotal
Consulta por email 
  × 1
$350.00
Subtotal $350.00
Total $350.00

¿Necesita asistencia?

LLÁMENOS DESDE USA

888.644.3683

888-MI-GENTE

LLAMADAS INTERNACIONALES:

WHATSAPP:
+1 (305) 586.7770