14201 SW 120th St Suite 206

Miami, FL 33186 USA

888.MI.GENTE (888.644.3683)

WhatsApp +1 (305) 586.7770

Lunes a Viernes: 9 am a 5 pm

Eastern Standard Time

BECAS

¡Atención estudiantes del Miami Dade College y de la Facultad de Derecho de la Universidad Liberty!

El Premio a la Excelencia Académica y al Servicio Comunitario Jesús Reyes y el Concurso de Arte Jesús Reyes 2021 ya están disponibles.

Para apoyar a los futuros líderes de nuestra comunidad estaremos ofreciendo las siguientes becas a los actuales estudiantes del Miami Dade College y a los actuales estudiantes de la Facultad de Derecho de Liberty University.

Si usted es un estudiante actual de cualquiera de las instituciones mencionadas y está interesado en la beca por favor póngase en contacto con ellos para obtener más información.

Miami Dade College

1ª Beca

Premio Jesús Reyes a la Excelencia Académica y al Servicio Comunitario.

Beca de 3.000 dólares a cualquier estudiante del MDC, independientemente del campus en el que esté matriculado y a discreción de un comité designado por el MDC tiene:

  1. Demostrado una capacidad académica excepcional.
  2. Ha tenido una participación sustancial en la comunidad.

    Abierto a todos los estudiantes del MDC incluyendo: estudiantes vocacionales, estudiantes de fuera del estado, estudiantes internacionales, estudiantes nocturnos y estudiantes residentes en el estado.

2ª Beca

Concurso de Arte Jesús Reyes

Beca de 1.000 dólares para el ganador de un concurso de arte en el que los estudiantes del MDC tendrán la oportunidad de presentar una obra de arte (puede ser un dibujo digital o una imagen de alta resolución de un dibujo) que refleje la idea de que Estados Unidos es una tierra de oportunidades para los inmigrantes de todo el mundo. “América la tierra de las oportunidades”

El ganador del concurso debe ser decidido por un comité designado por el MDC.
Todos los participantes del concurso deben rellenar un formulario de cesión de derechos de autor.

Abierto a todos los estudiantes del MDC, incluyendo: estudiantes de formación profesional, estudiantes de fuera del estado, estudiantes internacionales, estudiantes nocturnos y estudiantes residentes en el estado.

COMUNÍQUESE CON MIAMI DADE COLLEGE

Liberty University School of Law

Premio Jesús Reyes de Derecho a la excelencia académica y al servicio comunitario.

Beca de 3.000 dólares a un estudiante de Derecho de Liberty, seleccionada a discreción de un comité designado de la facultad de Derecho, a un estudiante que cumpla los siguientes criterios generales:

  1. Ha demostrado una capacidad académica excepcional.
  2. Tiene una participación sustancial en la comunidad.
  3. Ha demostrado un carácter moral excepcional a través de su fe en Cristo.

COMUNÍQUESE CON LIBERTY UNIVERSITY SCHOOL OF LAW